Bienvenida

En nombre de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza , os damos la bienvenida a esta página web de la Hermandad, con el deseo de que la misma sirva para dar a conocer nuestra historia y tradiciones, y sobre todo a difundir los fines, actividades y cultos de nuestra Hermandad.

A través de esta Web queremos promover y difundir la devoción a nuestra Madre la Virgen de la Esperanza, uno de los fines que marcan nuestras reglas, utilizando todos los medios posibles a nuestro alcance. Por ello, hemos creído oportuno incorporar, el rezo del Santo Rosario y otras oraciones, además del ejercicio de la Novena que se reza los nueve días anteriores a Pentecostés, día en que celebramos en el pueblo la fiesta de la Virgen.

Queridos amigos, que os acercáis por primera vez a nuestra Hermandad, sabed ver en ella una Hermandad humilde aunque no exenta de peculiaridades que la marcan y definen con una personalidad propia. Veamos en Nuestra Señora de la Esperanza, una luz encendida que nos lleve y nos mueva a la fe en Jesús de Nazaret, Dios y Redentor nuestro.

Deseamos que este moderno medio de comunicación sea un instrumento más para hacer pública manifestación de amor y culto  a nuestra Madre la Virgen de la Esperanza , para que junto a Ella en el camino diario que todos hacemos, mantengamos siempre la intención de construir y fomentar la amistad, concordia y amor entre todos los hombres.

Y también, como no, para que todos los hermanos, devotos y público en general lleguen a conocer de primera mano nuestra Hermandad.

Esperamos que os guste, bienvenidos a esta página y que la Virgen de la Esperanza os colme de bendiciones.

La directiva.

www.archimadrid.es/valdemorillo